¿Cómo puede haber tanto idiota?

En este mundo no cabe un idiota más. Stultorum infinitus est numerus.

Umberto Eco afirmó que "internet dió voz a legiones de idiotas".

 Y las legiones de idiotas se le tiraron al pescuezo, "quién es este idiota que solo escribió un libro y además es mejor la película".

 Y las legiones de idiotas se comieron las pollas recíprocamente, rebozándose en su ignorancia, enmendando la plana a un profesor de semiótica. ¡Y tan panchos!

Un mundo de borregos y consignas baratas.


4 comentarios:

nrn dijo...

Maese kir, como idiota rematado que soy no puedo sino sentirme aludido con su acertado post. Me fui a vivir al campo para aislarme de tanta subnormalidad y tantas luces en esta sesera tengo que me traje al internet conmigo.
No doy para más, que idiota!

Abrazos, cuidese!

nrn dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=3AUPEowUGS0 Imposible no acordarme de usted cuando aparece Zappa....cuidese querido kir.

kir dijo...

Cuánto me alegraría tener nuevas de usted, oh catalán, mi catalán! Cuídese, apreciado vendeflautas.

nrn- dijo...

Maese Kir, para contarle la versión larga debería abrir un blog, hacer otra cafetera y empezar a crear entradas, pues como usted bien sabe puedo escribir demasiado.

El resumen diría algo así: me arruiné vendiendo flautas de mala calidad (usted me lo decía...) pero me recuperé, traspasé el negocio (hace ya 5 años) y finalmente acabé trabajando como tanatopractor.

Jaja que divertido fué releer sobre ii y ese script que creó para el irc, añoro esos días de trastear horas y horas delante el pc pero la vida del campo me tiene bastante desconectado. Actualmente estoy luchando contra una pequeña plaga (buena contradicción) de ratones de campo, entre los dos perros, las serpientes que han venido en verano, los búhos y mi querida caravina del .22 vamos logrando equilibrar la superpoblación de roedores!!!

Sigo haciendo mis grabaciones raras (tengo que añadirlas a https://freesound.org/people/nrn-/ pues desde el 2010 no actualizo jaja) y sabe, cada día me cuesta más bajar a la ciudad, que le voy a contar, se respira un ambiente que no logro entender.

Por lo demás sigo igual: fumando Ducados negro, adicto al café, abstemio, con OpenBSD en el portátil y como no, tan solitario como siempre!

Sus niños ya serán mayores, usted quizás siga soñando en el infierno (jaja Las Zahurdas de Plutón, recuerdo la foto de su trabajo) y su hermano seguirá deleitando al mundo con bellas fotografías.... Al menos deseo que esten todos bien.


De regalo:

fotos: Sigo con mi apariencia tan juvenil a pesar de los 40 y tantos jaja. Es de noche, el móvil hace fotos apestosas, mejor otro día le muestro el entorno: https://imgur.com/a/EyUdOeo

Buena videoteca online: https://zoowoman.website/wp/

Y como se que añora mi música insoportable:

https://www.youtube.com/watch?v=5ljoMVGz3hw
https://www.youtube.com/watch?v=diQb-d32lOw
https://www.youtube.com/watch?v=IQWsHWxKhgU
https://www.youtube.com/watch?v=0RXdd0pCJ9Q
https://www.youtube.com/watch?v=T4s3jJSjB1Y

Uff me pasé escribiendo, será la emoción de escribirle después de tanto tiempo.

Un abrazo bien grande querido Kir!