Odio a todo el mundo

Odio expresiones como hacerse un...  Darwin, Godwin, Merkel, Aguirre, Farruquito, Froilán...

Odio expresiones que suelen provenir de la ocurrencia graciosa de un personaje televisivo que, visto el éxito, repite la fórmula hasta la saciedad, lo mismo que su público, tales como:

Sí o sí

Cienes y cienes de veces

Esto no es blablablá, es lo siguiente

Lo que viene siendo...
(Esta muletilla siempre es prescindible. No aporta nada a la frase, ni énfasis siquiera. Por ejemplo:
Esto es lo que viene siendo una flauta, por Esto es una flauta)

Para nada
Lo mismo que se dijo para "lo que viene siendo":

Este cachopo no está [para nada] bueno.

Lo quiero para ayer.
Hacía gracia una vez en no sé qué película. La segunda vez que lo oí ya era un algo odioso.

En cero coma, en 0,


Odio la expresión Disfruten lo votado.
En tres palabras se aúnan la arrogancia del que habla  desde un pedestal, la prepotencia del tono imperativo y la grosería del jódanse o jodeos que transmite .
Es un "ya os lo dije", "yo ya lo sabía"


Odio los anglicismos innecesarios:

Hater, fanboy,fake, hoax


Odio las escrituras creativas:

PPSOE, PP$O€, Empresaurio, hay-untamiento, Pablemos
Valladolor, Españistán, Hispanistán, Spanistán...


Causan gracia una vez; más, aburren y hacen pesada la lectura.

Odio la puta manía de los acrónimos y abreviaturas:

BCN, ZGZ, IMHO, WTF, LOL, TL;DR, UK

4 comentarios:

nrn dijo...

Secundo su tan odioso post Maese kir y le saludo con mi más sincera alegría tras tantos años sin leerle.
Abrazos, carantoñas y demás.

nrn.

kir dijo...

Recibo con sorpresa y alegría tener noticias tuyas despues de tanto tiempo. ¡Vives!

Abrazos, carantoñas y un tirón de orejas.

Anónimo dijo...

La alegría es mía, hallé unos muy muy muy viejos logs de irc y no pude sino pasarme por aquí. En silencio estaré leyéndote, a cuidarse kir!
Abrazos y deseo que tu familia esté bien y el trabajo en el averno siga manteniéndote en activo.

kir dijo...

10:04 nrn : Joer, entiendes todos los idiomas, te pareces a una calculadora/traductora que me regalaron por la comunion
10:05 kir : XDDDD
10:06 kir : a mi por la comunión me regalaron un reloj de cuerda
10:07 nrn : uou, a mi un cerdo, de verdad


¡Ah, esos viejos logs!